Responsive image
Responsive image

Director - CEO

Responsive image

Rafael Angel Villarroel

CEO - Entrenador Líder
 

2018:

Entrevista de radio en la emisora Play 97.7FM, en el programa "Dos Para las Doce" conducido por Paola Cipriani y Héctor Romero, sobre la Misión, Visión y Valores de nuestra Compañía. Septiembre.


Entrevista de radio en la emisora 89.7FM del Circuíto X, en el programa "Aquí no ha Pasado Nada" conducido por Miguel Arias, Natalí Ordaz y Canache, sobre Entrenamiento Canino - Mitos y Realidades. Mayo.


2017:

Entrevista de radio en la emisora Play 95.5FM, en el programa "Activados Play" conducido por Paola Cipriani, sobre Comunicación Humanos - Caninos. Octubre.


Entrevista en el programa televisivo Portadas, canal Venevisión – sobre Obediencia Canina y Tenencia Responsable. Exhibición de los comandos de los niveles de Obediencia Basica, Intermedia y Avanzada, con la conductora Mariela Cellis. Agosto.


Entrevista de radio en la emisora Play 95.5FM, en el programa "Activados Play" conducido por Paola Cipriani y Enzo Esposito, sobre Entrenamiento Canino. Abril.


Entrevista de radio en la emisora Onda La Superestación 107.9FM y 13 emisoras a Nivel Nacional, en el programa "Lo Mejor Todo" conducido por Viviana Gibelli, sobre el Amor por nuestras Mascotas. Febrero.


2016:

Entrevista en el Noticiero de Globovision acerca de nuestra participación en la Caminata de la Alcaldía de Chacao 2K-Nina y nuestro aporte y colaboración hacia los perritos en situación de calle, mediante el obsequio de Entrevistas y Evaluaciones para las familias que adoptaron perritos en ese evento, con la periodista Astrid Concepción, Agosto.


Entrevista en el programa televisivo Viva La Fauna, canal Vepaco TV – sobre Obediencia Canina y Perros Guardaespaldas. Exhibición de los comandos de los niveles de Obediencia Basica, Intermedia y Avanzada, así como de los Ejercicios de Protección y Defensa, con la conductora Dayana López, Mayo.


2015:

Entrevista de radio en la emisora 98.9FM de Puerto La Cruz, en el programa "Vamos con Todo" conducido por María Gabriela Valery, sobre La Llegada de un Bebé a una Casa con Perritos.


Comienzo como Colaborador Fijo con el segmento #MañanaCanina en la emisora 89.7FM del Circuíto X, en el programa "Una Mañana Tan Linda" conducido por Adriana Donghia, Luis Federico y Canache, Abril.


Entrevista de radio en la emisora 89.7FM del Circuíto X, en el programa "Una Mañana Tan Linda" conducido por Adriana Donghia, Luis Federico y Canache, sobre La Llegada del Cachorro a Casa.


Entrevista en el programa televisivo Se Habla Deporte, sección Martes Extremo, canal Meridiano TV – sobre el Deporte Canino Extremo: Mondioring, Exhibición de los ejercicios de Protección y Defensa, con los conductores Andreína Peñaloza, Carlos Mauricio Ramírez y Guillermo Arcay, Abril.


Entrevista radial en vivo sobre "Los Perros Adultos no aprenden, Mito o Realidad?", a través de www.RadioComunidad.com. Marzo


2014:

Entrevista en el programa televisivo Aventura Animal, canal La Tele – sobre Perros Guardaespaldas, aplicaciones y desempeños en diferentes escenarios.


Entrevista en el programa televisivo Aventura Animal, canal La Tele – sobre el desempeño del alumno Pibe (rottweiler) en todo el proceso de su entrenamiento con nosotros


Entrevista en el programa televisivo Aventura Animal, canal La Tele – Exhibición de los Niveles de Obediencias Intermedias y Avanzadas, Julio.


Entrevista de radio en la emisora 95.9FM Play FM Network, en el programa ¡Al Dïa con Todo! conducido por Elena Díaz Toledo y Analid Rojas, sobre la Ley en contra de la tenencia de Pitbulls y sus mestizajes, en Marzo.


Entrevista de radio en la emisora 88.1FM Adulto Joven, en el programa Buena Vibra conducido por Armando Toledano sobre el Amor Histórico entre Humanos y Caninos, en Enero.


2013:

Entrevista de radio en la emisora Mágica 99.1FM, en el programa "La Mañana Sensacional" conducido por Leonardo Villalobos, sobre la metodología de entrenamiento usada en nuestra compañía y la comunicación efectiva con otra especie.


Entrevista de radio en la emisora 89.7FM del Circuíto X, en el programa "Boconas" conducido por Elene e Igone Quintana, sobre los niveles de entrenamiento canino para Rehabilitación de Malos Hábitos y Modificación de Conductas Indeseadas..


Entrevista de radio en la emisora Play 95.5FM (antigua Jazz), en el programa "10K FM" conducido por César Morales, dando tips y planes de entrenamiento para corredores y sus perritos.


Entrevista de radio en la emisora 89.7FM del Circuíto X, en el programa "Una Mañana Tan Linda" conducido por Adriana Donghia, Luis Federico y Canache, sobre los diferentes niveles de entrenamiento canino que ofrecemos.


Entrevista en el programa televisivo Aventura Animal, canal La Tele – sobre la participación como patrocinante y exhibición brindada en en el evento Amigos por Siempre, 


Entrevista en el programa de televisión “Responsabilidad Social”, en el canal Televen, conducido por Elvia Herrera, junto con la Brigada Canina de la Policía del Municipio Chacao. Exhibición de Protección Personal con Bali de Solares (Pastor Belga Malinois), Diciembre.


2011:

Entrevista de radio en la emisora 100.7 Ateneo FM en el programa conducido por María Isabel Párraga sobre los servicios que presta AtencionCanina.com y la importancia del ejercicio con nuestros mejores amigos.


Entrevista de radio en www.clickradio.com.ve en el programa ClickDeportivo conducido por Farlyn Tilano de Villegas sobre la Mascoferia que se desarrollará en el Parque de Vizcaya el sábado 10 y domingo 11 de diciembre.


Entrevista de radio en la emisora 90.3FM del Circuíto Union Radio, en el programa conducido por Unai Amenabar Actualidad sobre la Mascoferia que se desarrollará en el Parque de Vizcaya el sábado y domingo 10 y 11 de diciembre.


Entrevista de radio en la emisora 92.9FM, en el programa "Ultimo Round" conducido por Andre “Tato”, Michelle Nuñez y Pericles, sobre La Mascoferia que se realizará el domingo 23/10 en el parque Los Samanes y los entrenamientos de AtencionCanina.com.


Entrevista de radio en la emisora 90.3FM del Circuíto Union Radio, en el programa conducido por Roman Losinski en la Sección "Deportes Extremos" sobre La Mascoferia que se realizará el domingo 23/10 en el parque Los Samanes y los entrenamientos de AtencionCanina.com.


Entrevista de radio en la emisora 90.3FM del Circuíto Union Radio en el programa conducido por Eduardo Rodríguez sobre La Mascoferia que se realizará el domingo 23/10 en el parque Los Samanes, en la cual AtencionCanina.com es patrocinante.


Entrevista de radio en la emisora 90.3 FM del Circuíto Union Radio en el programa conducido por Eduardo Rodríguez sobre los servicios que presta AtencionCanina.com y su metodología de entrenamiento.


Entrevista de radio en la emisora 590AM del Circuíto Radial Continente sobre la Participación en la Mascoferia del 11 de Septiembre en Prados del Este, en el programa "De sol a sol"conducido por Mario Villegas.


Entrevista de radio en la emisora 107.3FM La Mega Estación acerca del Deporte Canino Mondioring en el programa Zona Radical conducido por Gerhard Weil.


Entrevista de radio en la emisora 101.5FM Kys Fm acerca del sistema de entrenamiento de Atención Canina en el programa La Hora Pico conducido por Mariana Reyes.


2010:

Entrevista de radio en la emisora 99.1FM Frecuencia Mágica acerca del sistema de entrenamiento de Atención Canina en el programa Sala de Espera Radio conducido por Arlenis Olivero y Humberto Zárraga.


Entrevista de radio en la emisora 99.1FM Frecuencia Mágica acerca de la Ley de Protección Animal en el programa conducido por Aymara Lorenzo.


Entrevista de radio en la emisora Jazz 95.5FM acerca de la Ley de Protección Animal en el programa Píldoras vecinales conducido por Marco Antonio Godoy.


2008:

Entrevista de radio en la emisora 99.1FM Frecuencia Mágica acerca de Perroterapia Múltiple en el programa conducido por Aymara Lorenzo.


 



Cursos    Publicaciones    Presentaciones   





Responsive image
Responsive image