Responsive image
Responsive image

SCHNAUZER GIGANTE

La calma, unida al temperamento y al coraje, sin vacilación, la esbeltez, la constancia, la fidelidad absoluta, la resistencia a la intemperie y el andar que cubre mucho terreno, hacen de él un perro utilitario y robusto. Su aspecto inspira notable respeto, acentuado por su tamaño.

Es uno de los perros de guardia y defensa poco conocidos por el gran público, pero muy apreciado por los aficionados pues son muchas las cualidades de esta raza. Es un perro impetuoso pero equilibrado, con una energía extraordinaria. Además de ser un Guardián vigilante tiene un carácter bonachón que se manifiesta en el deseo de jugar y en la delicadeza con que trata a los niños.

Su facilidad para el adiestramiento, valor y salud de hierro son cualidades que lo convierten en uno de los mejores Perros de Guardia que existen.

Cabe destacar su capacidad y voluntad de rastreo que lo han convertido en el perro ideal para organismos de seguridad. En Europa se utilizan fundamentalmente en catástrofes naturales, búsqueda de drogas y seguridad.

El que se decida por esta raza tendrá un perro de compañía siempre presente y dispuesta a demostrar cuanto lo aprecia, un compañero alegre y juguetón y un guardián sin miedo de los seres que ama y de su territorio.

 








Responsive image
Responsive image