Responsive image
Responsive image

KUVASZ

Seguros de sí mismos, orgullosos, tercos e independientes. Es un guardián valiente y poderoso.

Hay que tener tiempo para dedicarle a la socialización del cachorro desde temprano. Usted tendrá que participar en el proceso, el cual es totalmente necesario.

Pasar tiempo con su cachorro en los primeros meses, le darán la alegría de tener un maravilloso compañero, quien también será su mejor protector.

El Kuvasz fue criado para actuar independientemente para cumplir con sus deberes. El no acepta las cosas ciegamente, y esto incluye a quien él deba obedecer.

Solo acepta la disciplina de quienes respeta, si es por una razón justa. El respeta el concepto del líder alfa pero hay que merecer esa posición.

La mejor manera de entrenar a un kuvasz es el proceso de enseñanza, esto gana el respeto y con esto, su obediencia. No es posible detener a un Kuvasz por la fuerza, ni siquiera si ud cree ser mas fuerte que él. Es importante que los dueños sean firmes y constantes.

Cuida la propiedad y la persona. No es perro de un solo dueño ni de obediencia ciega y marcial. Es un perro con carácter propio, pero a la vez muy fiel y muy dócil. Puede cuidar tanto las propiedades como la familia del amo.

Es muy paciente con los niños, y las hembras les tienen especial cariño. Nunca dejarán que les suceda algo malo y no dejarán que nadie extraño se les acerque.

 








Responsive image
Responsive image