Responsive image
Responsive image

Grecia y Yohanna - Thor

En un principio pensábamos que Thor nuestro Husky Siberiano no tendría solución porque la mayoría de los comentarios de otras personas que poseen esta misma raza como mascota divulgan que es imposible que aprendan pero la mejor manera de mantener en casa a tu mascota es buscar los medios y posibilidades para ser atendidos por entrenadores, ya que si pueden ser entrenados, si aprenden y si obedecen, solo hay que tener tiempo y constancia.

Para nosotras aparte de ser una experiencia gratificante debido a todos los conocimientos que adquirimos respecto a la educación y disciplina de los perritos, fue una gran ayuda para lograr mantener a Thor en casa ya que por ser un Husky Siberiano se caracterizan por ser tremendos, comerse todo lo que encuentre a su paso y no obedecer si no les provoca, siendo nuestro caso.

Afortunadamente luego del nivel de Obediencia Básica I se comenzó a observar muchísima mejoría en la obediencia de Thor.

Nosotras volveríamos acudir con las personas de Atención Canina como primera instancia ya que el comportamiento de ellos con los perros es increíble, no hay ningún tipo maltrato y se enfatizan en el aprendizaje tanto de la mascota como del dueño.

 








Responsive image
Responsive image