Responsive image
Responsive image

Mariana y Zaida – Zoil

Cuando Zoil llego a casa, era un cachorro de 2 meses y medio. Se veía tranquilo, nunca nos imaginamos que algo tan pequeño y cariñoso fuera tan enérgico y con carácter fuerte.

Pronto se apodero de la casa, a morder todo a su paso y hacer de las suyas. Empezamos a investigar sobre los Jack Russell Terrier y entendimos la necesidad de hacer algo para conservarlo.

En esa búsqueda dimos con AtencionCanina.com y fuimos a una entrevista con su Director. Conocimos a Rafael y su Staff de entrenadores y nos dio tips para cambiar hábitos de conducta en Zoil que ya tenía 4 meses y medio y funcionaron prácticamente de inmediato.

Ese mismo día supimos que era nuestra opción. Otro aspecto importante que evaluamos fue el hecho que las clases eran individuales, tener atención personalizada nos dio más confianza de que nuestra mascota iba a aprender.

Gracias a esa dedicación, constancia y disciplina del grupo de entrenadores que contribuyeron con el aprendizaje de Zoil y a nuestra disposición de seguir con los entrenamientos en casa, nuestra mascota supero las expectativas que teníamos.

Esto nos llenó de mucha emoción y estamos agradecidas con el team de AtencionCanina, para ustedes nuestro reconocimiento por tan difícil y hermosa labor y por ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida en casa.

Nos vemos en el siguiente nivel!

Mariana, Zaida y Zoil
 

 








Responsive image
Responsive image