Responsive image
Responsive image

Dario y Ninoska - Nala

Nala es de madre doberman y de padre mestizo labrador con pastor alemán, tiene un carácter alocado, juguetona, es la dueña de la casa y en todo momento nos mordía.

Por este motivo se la llevamos a Rafael para su primera clase a los 4 meses y desde el primer día se vio un cambio radical en su comportamiento, que hasta mis hijos preguntaron: papa que le hicieron a Nala.

El 1er nivel fue un aprendizaje tanto para nosotros como para ella, ya que estaba demasiado consentida en la casa, hasta el punto que la íbamos a regalar por todos los destrozos que realizo en la misma. Aprendimos a pasear con ella, comandos fáciles como sentarse, caminar y\o acostarse, fue algo divertido para ella y para nosotros.

Ya pasó 1 año desde su primer nivel y no ha perdido su entrenamiento, pensamos para el último trimestre seguir con el 2do nivel. 

El entrenamiento debe ser continuo para que dé resultado y ella no se sienta como el alfa de la casa, la consentimos y le damos mucho cariño y amor pero hay que tener carácter con ella.

Las gracias para todo el equipo y en especial para Carlos y Rafael.

 








Responsive image
Responsive image