Responsive image
Responsive image

Dayana - Ari

 

Conocí Atención Canina por facebook, para el momento yo estaba buscando adoptar una cachorra de pitbull y una amiga me comentó que a lo mejor Rafael Villarroel podría ayudarme a conseguir una. Me comuniqué con el vía mail y aunque él no pudo ayudarme en el momento se ofreció para entrenarla una vez la encontrara, así conocí los servicios que ofrecen. 

Al mes de haber hablado con Rafael conseguí a mi pequeña cachorra. Cuando Ari cumplió 2 1/2 meses tuvimos la entrevista y acordamos que una vez cumplido los 3 meses o apenas tuviese todas sus vacunas empezaríamos el nivel de Obediencia Básica I. 

Por lo general el nivel tiene una duración de mes y medio con asistencia regular todos los fines de semana, nosotras por problemas de transporte tardamos mucho más en culminar este primer nivel. A pesar de esto Rafael nunca dejó de estar pendiente y de ayudarnos para que completáramos el entrenamiento; la atención prestada por todo el staff de Atención Canina es ejemplar, aprendes a trabajar en equipo, a corregir y premiar a tu compañero de 4 patas en el momento adecuado.

Muchas gracias Rafael por tu paciencia, consejos y excelente atención siempre, me ensañaste que corregir en el momento con la intensidad adecuada es vital. Gracias a Christian por enseñarme como debo manejar, corregir y practicar con Ari, de ti aprendí lo manipuladora que puede ser cuando no quiere que la corrijan.

Logramos finalizar este primer nivel con éxito y pronto comenzaremos con el segundo

 








Responsive image
Responsive image