Responsive image
Responsive image

Annabella – Lily

Esta es mi segunda experiencia teniendo un perro, la primera adoptando y sin duda la mejor.

Como la primera experiencia no resultó ser muy buena (no supe entender a mi perrito) decidí hacerlo mejor la próxima vez. Quería que mi perrita fuera juguetona y feliz, pero también quería que fuera obediente y tranquila cuando fuese necesario, pero sobre todo, que pudiera convivir agradablemente con mi familia en casa. Tuve doble suerte: Amigos que me introdujeron al mundo de Atención Canina! y haber conseguido un domingo cualquiera en una jornada de adopción a la perrita más especial: LILY

Al día siguiente, después que Lily llegó a mi casa, contacté a Rafael para preguntarle sobre el entrenamiento. De inmediato me convenció: su respuesta fue rápida, la información fue organizada y oportuna y en la entrevista me hizo sentir que estábamos en las mejores manos, así que Lily y yo no dudamos del entrenamiento.

Es increíble todo lo que tu perrito puede llegar a hacer cuando lo entiendes como lo que es (un perro), lo respetas y lo disciplinas. Y eso fue lo que entendí gracias al entrenamiento y las enseñanzas de este gran equipo. Lily y todos en la casa estamos contentos, no sólo porque sabemos que tenemos a una excelente perrita, sino porque logramos convivir en equilibrio con ella.

Ahora en casa tengo una alegre alumna que me acompaña para arriba y para abajo, que con sus travesuras me hace reír y que, con su inteligencia y disciplina, se ha convertido en la mejor compañera!

Soy dichosa de haber encontrado a Lily y a entrenadores como Rafael, Gustavo, Gerardo y Lorraine. Lily  y yo esperamos con ansias su segundo nivel!

 








Responsive image
Responsive image