Responsive image
Responsive image

Oscar y Aby - Dexter

Desde el momento que Dexter llegó a nuestras vidas fue muy especial, un pequeño cachorro del cual seriamos responsables .Como padres a un hijo quisimos darle todo y en medida de lo posible siempre darle LO MEJOR.

Un cachorro simpatico, amoroso, fiel, compañero pero desobediente y muy muy ansioso comenzó a causar algunos problemas y fue allí cuando decidimos buscar ayuda profesional y encontramos a los mejores !!

Queremos agradecer primeramente a Rafael Angel Villarroel por habernos permitido formar parte de esta gran familia como lo es "ATENCION CANINA", a Pablo que cada fin de semana sin importar lo que suceda el siempre está dispuesto a recibirnos con una gran sonrisa y esa simpatía que lo caracteriza, a Lorraine, Gustavo, Christian, Gerardo y Andrés por cada granito de arena, esfuerzo, profesionalismo, dedicación, respeto y afecto en cada clase tanto con Dexter como con nosotros.

Gracias a ustedes nuestra primera meta se cumplió.

Estamos muy satisfechos con los resultados y esperamos continuar con ustedes en la educación de nuestro hermoso, simpático y ahora gracias a ustedes OBEDIENTE cachorro. Bendiciones y que sigan los éxitos !!

 








Responsive image
Responsive image