Responsive image
Responsive image

Ghesiree - Koffi

Luego de la dura y lamentablemente perdida de mi primer perrito Bruno, el cual dejo un enorme vacío en nuestros corazones y tras la espera prudencial para poder tener otro miembro en la familia, vino a llenarnos de inmensa felicidad un cachorrito mestizo de piel blanca con unos bellos lunares color café, el cual apareció por obra de Dios y al cual se le puso por nombre Koffi.

Koffi comenzó a crecer y demostrar que llevaba un espíritu aventurero y que a pesar de que nunca rompió nada dentro de la casa y que aprendió a hacer sus necesidades en el lugar debido, tenía mucha energía la cual había que canalizar.

Llegué después de mucho  investigar con el maravilloso equipo de AtenciónCanina, los cuales no solo lograron la obediencia básica de Koffi en poco tiempo sino que me enseñaron las herramientas para educarlo casa.

Koffi luego de un mes de haber aprobado su curso sigue portándose muy bien, sigue siendo un perrito muy alegre, juguetón pero obediente y a la hora de entrenar como es de costumbre todas las tardes demuestra cada una de las técnicas aprendidas con total naturalidad.

Chicos de AtenciónCanina gracias por sus buenos consejos y por su paciencia!!!

 








Responsive image
Responsive image