Responsive image
Responsive image

Marcos, Andy y Matías - Cala

Un día como cualquiera mi Esposo llego a la casa contándome que había estado investigando por internet sobre diversos métodos de “Adiestramientos para perros”, ya que necesitábamos hacer algo con nuestra perrita CALA para que nos hiciera caso.

En ese momento me dijo que por casualidad había encontrado está página “AntencionCanina.com”, que la estuvo revisando, la cual le pareció interesante y les escribió un correo pidiendo toda la información.

Al día siguiente recibió un correo donde de manera cordial y amena le informaron que si deseaba saber más sobre ellos debía asistir una reunión con el Sr. Rafael y así decidimos ir…

Llegó el día de ir a la cita nos levantamos tempranos ya que era una de las primeras veces que íbamos a salir las cuatro juntos mi Esposo, Matías (mi hijo), Cala (la perrita) y yo…nos dispusimos a salir y ver que nos deparaba esta nueva experiencia con nuestra Perrita Cala, al llegar al lugar nos bajamos del carro y nos recibieron de manera cariñosa y agradable dándonos mayor confianza en lo que íbamos hacer de aquí en adelante con Nuestra Cala o Calita como le dice mi Hijo Matías.

Nos reunimos con Rafael, que nos hizo muchas preguntas para conocernos y saber que esperábamos de este adiestramiento que le daríamos a la Perrita.

Ahí comenzamos esta nueva aventura que era todo un reto y sigue siendo un reto para nosotros ya que es primera vez que tenemos un perrito. En cada clase siempre existía una muy buena relación entre Calita, el adiestrador y nosotros sus papas, lo que permitía que ella fluyera y lograra ir alcanzando poco a poco todos los pasos del Primer Nivel, aunque es interesante mencionar que los mismo adiestradores se daban cuenta que existían días en que Calita no quería participar y estaba distraída, pero ellos supieron llamar su atención y darnos a nosotros todos los tips necesarios para evitar eso y de verdad que para este momento que estamos en el Segundo Nivel de Obediencia Básica, hasta mi hijo Matías le indica un comando y la perrita lo atiende de manera inmediata.

Antes que se me olvide, un detalle muy importante es que nuestra perrita es un Bulldog Inglés los cuales una de sus características principales es ser muy pasivos y FLOJOSSSS, pero en verdad podemos decir que Cala es todo lo contrario, es muy activa y juguetona.

Queremos agradecerle a Rafael y su grupo de profesionales, por el excelente servicio y trato que hemos recibido en nuestro proceso de aprendizaje logrando así la comunicación entre nosotros y nuestra Cala.

 








Responsive image
Responsive image