Responsive image
Responsive image

Flia. Melul Baena - Tokyo

Estamos muy contentos de los cambios observados en Tokyo, te contamos brevemente:

Tokyo llegó de un mes de nacido a nuestro hogar ,para formar parte como un miembro más de la familia Melul Baena. A esta edad y su crecimiento rápido y la poca experiencia de nosotros en el manejo de perros, hizo que buscaramos apoyo en personas profesionales que nos brindarán algunas herramientas en su educación y a partir de ahí hemos observado cambios muy positivos como el hacer caso a los comandos lo que le ha permitido a Tokyo tener una actitud doméstica, respetuosa y educada, sin embargo, aún hay que seguir trabajando porque pensamos que la educación no tiene limite para el provecho de seres que queremos y se benefician con ellos.

Nosotros queremos agradecer a Atención Canina y al equipo de entrenadores, la comprensión que han tenido con Tokyo en poder quitar el estereotipo con que esa raza se caracteriza.  

Tokyo, es un perro guardián,  cariñoso y en ocasiones si lo molesta tiene mal caracter.  Nuevamente gracias por el cariño y comprensión y sobre todo podernos escuchar en momentos que no fueron ideales.

Cariños Familia Melul Baena

Estefi: Hola a todos, Tokyo en mi persona me ha permitido tener más seguridad, a que el amor y el cariño no tiene límite, en que la vida se disfruta con cosas sencillas que nos engrandecenl, gracias a ustedes por brindarnos herramientas para su manejo.

El mundo debería siempre tener en cuenta que la población crece por la educación, es lo que necesitamos en nuestro país, para crecer y ver siempre hacia arriba y nunca conformarnos.

 








Responsive image
Responsive image