Responsive image
Responsive image

Raquel y Alejandro - Katrina y Falcao

Alejandro Souki

Toda la vida nos ha gustado tener mascotas equilibradas y bien educadas y así fue como buscando nos recomendaron a ATENCION CANINA, de inmediato nos pusimos en contacto con la escuela donde nos recibieron con los brazos abiertos y nos dieron la mejor atención, fue como llegar a casa de nuestra familia muy acogedor, después de esperar unos minutos por la hora de nuestra entrevista nos atendió Rafael Villarroel.

De ahí en adelante todo cambió, en la manera de tratar y entender las necesidades de nuestras mascotas.

Al fin siguiente empezamos nuestras clases donde hemos ido avanzando de nivel en nivel, y no solo nuestras mascotas han empezado a ser perros equilibrados y ejemplares sino que nos dimos cuenta que en la gran familia de AtenciónCanina, también crecimos como dueños responsables y hemos aprendido también de nuestros dos amores  Katrina y Falcao .

Raquel Picon

Somos una pareja muy unida!  Apenas nos casamos, a unos meses, mi esposo estaba ansioso de tener un perro ya que el adora los animales.

En la casa de sus padres hay cuatro perros, dos, loros, y tres gatos. El me tocó el tema y al principio yo no quería tener animales porque sé que es una responsabilidad y aparte nuestro apartamento es muy pequeño.

Paso un mes cuando mi esposo me llego con una hermosa sorpresita mi primer perro, un frenchie negrito: Falcao, le llamamos así por el jugador de futbol y porque me gusto el nombre.

Comenzó la etapa de enseñarlo y no me fue nada mal en casa. Luego pasaron dos meses cuando llego otra sorpresita, una hermosa frenchie, le llamamos Katrina como el huracán ya que ella si nos puso el mundo de cabeza.

Era una perrita muy ansiosa y vino muy mal educada, le gustaba morder todas las cosas de la casa. A raíz de esto yo estaba muy estresada y le comente a mi esposo que quería buscar ayuda o entrenamiento para que la perrita aprendiera, y un buen amigo nos contactó con AtenciónCanina.

Tuvimos nuestra primera entrevista, fue genial! Salí de ahí súper tranquila mi estrés bajo inmediatamente. Comenzamos nuestras clases en nivel básico uno y desde esa misma semana ya había aprendido muchísimo porque no es la culpa del perro las cosas que hace, es culpa de dueño las conductas que toma el perro.

Lo más importante es el entrenamiento para nosotros como personas, para que el perro actúe de una manera equilibrada. Otras de las cosas que aprendimos es que con técnicas, tips y amor se entrena a una mascota.

Y todo lo que se enseña allí es para usarlo en la vida diaria, como por ejemplo  el comando que se utiliza para llamar a tu mascota, es muy importante sobre todo en una situación de peligro, en la cual pueda estar en riesgo la integridad y vida de tu mascota. Por ello se enseña muy bien que a la hora de llamarlos es para premiarlos, sea con cariño o con el premio acostumbrado!

 








Responsive image
Responsive image