Responsive image
Responsive image

Karen – Kira

Mi mascota se llama Kira, mestiza de poodle, es una perrita sumamente fiel, cariñosa y muy juguetona, pero por sobre todas las cosas muy amada.

Desde que llegó a casa, fue muy consentida y mimada, y casi siempre hacía lo que quería, era más el cariño que recibía, que la disciplina que se le daba, y esto ocasionó que fuese un poquito rebelde, por todo ladraba, lo hacía si tocaban el timbre, si llegaba visitas, si hablaban en el estacionamiento, e incluso si veía a alguno de nosotros en la cocina, era muy estresante, no hacía caso y no había manera de hacerle entender que su conducta no estaba siendo la más apropiada.

Siempre me ha gustado ver los programas de César Millán y leer sobre el entrenamiento y la conducta canina, pero nada de lo que veía o leía funcionaba, incluso llegué a pensar que si César Millán atendía a Kira, se retiraba de su trabajo, jajaja...

Es que nada de lo que aplicaba funcionaba y ya me había dado por vencida y empezaba a acostumbrarme a tener una mascota un tanto escandalosa, hasta que un día en un Centro Comercial de Caracas, conocí a AtenciónCanina y desde ese día quedé flechada con ellos y con la calidad del entrenamiento que demostraban los perros en sus exhibiciones.

Cada vez que había un evento donde participara AtenciónCanina yo asistía, porque me encantaba ver a sus perros y lo bien entrenados que estaban, hasta que tomé la decisión y contacté a Rafael Angel Villarroel.


El día de la Entrevista con Rafae, me sentí atendida por un profesional, que aparte de demostrar que es conocedor en la materia, es una persona súper agradable, que está dispuesto a responder todas tus inquietudes con una gran sonrisa,  ese día me explicó que mi error consistía en premiar a mi mascota sin que ella hiciera algún esfuerzo, que recibía premios y caricias sin hacer nada para ganárselas  y que su conducta de tanto ladrar no era por agresividad sino temor, y sí que tenía razón!

Comenzamos los entrenamientos de nuestro primer nivel de OBEDIENCIA BÁSICA Y SOCIALIZACIÓN, y Kira ha recibido muchos elogios de sus entrenadores, e incluso, uno de ellos me dijo que Kira iba a aprender muy rápido todo lo que se le enseñara, porque hacía lo que fuese por recibir su premio jajaja.. y en efecto,  desde el primer día se observaron los cambios no sólo en mi mascota, sino también en la forma en la que yo debía de tratarla, en cómo educarla, como corregirla y cuando premiarla.

En éste su primer nivel, Kira aprendió muy rápido a sentarse  y a caminar a mi lado, ya no es tan temerosa con las personas, y empieza a responder a las correcciones o regaños que se le dan con su comando específico.

Todavía nos falta muuuuuuucho por aprender pero es sorprendente cómo pueden cambiar las cosas con tu mascota cuando estás siendo bien asesorada.

Gracias a AtenciónCanina, a todo su Staff de entrenadores y al entrenamiento diario que nos mandan de tarea para la casa, puedo decir que empiezo a tener a una mascota más equilibrada.

Sin duda alguna con los Amigos de AtenciónCanina, ese equilibrio y disciplina se puede lograr.

Yo me siento feliz y complacida de formar parte de la familia de AtenciónCanina, y a donde voy los recomiendo porque vale la pena ser parte de ellos.

 








Responsive image
Responsive image