Responsive image
Responsive image

Odalys – Aaron

Aaron es nuestro perrito mestizo, el cual fue adoptado hace 1 año y medio, gracias la ayuda de Huellas Vargas a través de una jornada con la Sra. Thairuma Cuevas que nos permitió la entrega de él, con muchas reservas ya que era algo agresivo (sobre todo con los niños) pero entre él y mi hijo hubo una química inmediata, aún con sus antecedentes algo tristes, ya que lo habían abandonado por Petare y tenía fracturada una pata, la cual ya estaba curada tras una intervención quirúrgica, decidimos que sería acogido en nuestro hogar.

Al principio fue duro ya que estaba muy temeroso y mostraba muchísima ansiedad (rompía todo a su alrededor), pudimos observar que al tener más confianza se mostraba muy cariñoso y apegado, era un perrito bueno.

No quería dar paseos, huía al ver la correa, no podía ver un palo porque se mostraba agresivo, lo cual nos delato que era además maltratado con algún objeto parecido.

Las idas al veterinario (las cuales eran casi imposibles) fueron las que decidieron que teníamos que buscar ayuda, en su última visita al veterinario, este  me hablo de AtenciónCanina y decidí que empezara su entrenamiento de socialización y así lo hice: Allí las herramientas que nos dieron y las técnicas utilizadas realmente han transformado a Aaron en un 70%, ya juega con otros y se deja acariciar, en fin es un perrito mucho más confiado de los demás.

La llegada de él a nuestras vidas ha sido bien positiva ya que es un perro noble y bueno, relato mi experiencia a otros para que decidan adoptar porque vale la pena.

Gracias a AtenciónCanina una vez más por permitir y ayudarnos en encaminar a este perrito, que ha sido nuestro buen amigo!

 








Responsive image
Responsive image