Responsive image
Responsive image

Simonnett y Paul – Indi

Indiana fue rescatada por Verónica Landaeta con solo 15 días de nacida, estaban ella y su hermanito botados en una caja, gracias a Vero pudieron sobrevivir y crecer sanos y consentidos.

Con dos meses la conocimos Paul y yo y fue amor a primera vista. Indi fue adoptada con dos meses y medio y ya sabíamos que iba a ser una tremenda consentida.

Desde que llegó a la casa se adaptó rápidamente a las reglas, desde pequeña mostró gran inteligencia, pues solo con dos mesecitos y medio aprendió a sentarse para recibir premios y por supuesto como padres orgullosos no cabíamos en nuestra felicidad.

A los tres meses de Indi nos presentamos en la familia de AtenciónCanina, donde nos recibieron con los brazos abiertos y mucho cariño. A sus casi 9 meses Indiana ya tiene los primeros dos niveles de obediencia en AtenciónCanina, lo que nos llena de alegría.

El comando más cómico y rápido que aprendió fue el “essen", con el anti-soborno, pasamos mañanas muertos de la risa con lo fácil que le resultó aprender este comando, ni se le acercaban lo suficiente los muchachos que la entrenaban cuando ella ya volteaba la cara y nos miraba a nosotros como diciendo: aja…no quiero, dame tu.

El “hier” también fue una bonita experiencia porque aunque le tomó un poco más de tiempo aprenderlo, la carita y la emoción con la que echa a correr cuando la llamas no tiene precio.

Indi es una cachorra súper activa, necesita por lo menos una hora de ejercicio fuerte a diario para después estar como el propio “couch potato” en la casa, es la mejor compañía que podíamos pedir y estamos felices que Dios la puso en manos de Vero y que fuésemos nosotros quien la adoptara!!

Las razas con pedigree son muy bonitas, pero con tanto perrito sin hogar en la calle, hoy más que nunca, estamos convencidos que adoptar fue la mejor decisión que pudimos tomar!!

 








Responsive image
Responsive image