Responsive image
Responsive image

Yade y Omar - Rocco

Después de pensarlo mucho Omar (mi esposo) y yo decidimos tener a Rocco (Pug) con muchas dudas de nuestra parte por lo que la gente decía se va a quedar solo todo el día, mientras ustedes trabajan no van a tener tiempo para un perro, pobre se va a aburrir les va a romper todo es un crimen una mascota en un apartamento tan pequeño va a hacer pipi toda la casa es macho!!!

Te va a marcar con su pis todas partes y pare de contar las opiniones pero para sorpresa de muchos y de nosotros mismos fue súper inteligente  y aprendió muy rápido aunque mordió todo lo que pudo  tener a su alcance!!!

Como madre primeriza de un bebe peludo lo malcríe y por supuesto vinieron los problemas de conducta y las peleas con Omar por que él lo corregía y yo pensaba que no era correcto que lo regañara y Rocco me manipulaba con sus inmensos ojos saltones y negros para hacer lo que quería  al punto de hacerme sentir culpable por no salvarlo del regaño paterno.

Leí libros de Cesar Millan busque por internet toda clase de consejos hasta que conocí a Cody (Pug) y vi el comportamiento de él y me pareció excelente al recibir el dato de Jean el papa de Cody .

Después de pensarlo y meterme en la página de ATENCION CANINA tome la decisión de hacerlo, por qué no?

Meter a mi hijo canino en la escuela y confiar en Rafael en que era el mejor para que mi Rocco aprendiera  a ser una mascota obediente.

Después de que muchos dijeron que estaba loca por meter a mi perro en la escuela le digo ahora que ha sido maravillosa mi experiencia porque no solo Rocco ha aprendido nosotros también y disfrutamos practicar  aunque el más le encantan las recompensas y cuando ve el collar ya sabe lo viene y hace su practica con mucha concentración y esmero para recibir muchas muchas salchichas.

Gracias a la escuela de Atención Canina a sus entrenadores, sus consejos y tips, Rocco ya aprobó su Obediencia Básica y va a empezar su segundo nivel, su malcriadez ha desaparecido aunque me sigue manipulando con sus inmensos ojos negros.

GRACIAS A TODOS

 








Responsive image
Responsive image