Responsive image
Responsive image

Odalys - Kala

Con la experiencia vivida con nuestro Aaron (el cual habíamos adoptado hace 2 años y medio y cuya conducta era realmente insoportable) y al ver que  culminó 3 niveles (socialización y obediencia básica) dando un resultado tan maravilloso, decidimos que nuestra perrita Kala (Schnauzer Miniatura) se entrenará igualmente, ya que era muy intranquila, cariñosa pero algo traviesa y desordenada y creí que al nivelar a ambos la convivencia en casa sería más armoniosa.

Cosa que sucedió, Kala no tiene los problemas de conducta de Aaron pero su actitud ha cambiado considerablemente. Ella tiene aprobado el nivel de obediencia intermedia y es una perrita obediente, hace menos travesuras y se siente increíble cada vez que van superando niveles ya que son sorprendente las cosas que son capaces de hacer y como responden a las órdenes impartidas, lo cual  conlleva que el vivir con ellos sea maravilloso.

Gracias Atención Canina una vez más, agradecida con su trabajo, que permite que nuestras vidas con nuestros peluditos sean tan linda!!

 








Responsive image
Responsive image