Responsive image
Responsive image

Jennifer Paradiso – Thor

Thor es un cachorro de 5 meses, es el primer perro macho que tengo pues siempre había tenido hembras; es muy inquieto, juguetón, dominante y con una energía enorme lo cual me llevo a la decisión de que tenia que entrenarse pues se me hacia difícil controlarlo.

Me costo trabajo conseguir un entrenador que me diera confianza, algunos me decían que debía dejarlos con ellos; cosa que no me gusto para nada pues no quería separarme de mi cachorro por tanto tiempo, el caso es que un día hablando con alguien conocí a Rafael y me dio buena señal, a los días ya estaba entrenándose con el y fue espectacular, Thor aprendía rápidamente, jugaba con los otros cachorros que conoció, pues les digo que es un regalado, le gusta interactuar con todo el mundo, me di cuenta que es muy amigable y nada agresivo, es un loquillo.

Gracias a la paciencia de Rafael y Carlos, Thor se ha vuelto un perro mas tranquilo y hace caso a los comandos, claro se que todavía me queda un largo camino por seguir con lo aprendido hasta ahora pero hay que continuar para obtener los resultados que quiero. Espero pronto seguir con el segundo nivel.

Muchas gracias por enseñarle con tanto amor a Thor buenos modales y a mí como tenerle paciencia.

 








Responsive image
Responsive image