Responsive image
Responsive image

Jhonny – Sasha

Como empezar un relato, para que no sea repetitivo....  Sasha es una Golden Retriever, llego a nuestro hogar cuando tenia 1 mes y medio de nacida. Era una perra muy zalamera, y cuando salíamos de paseo era difícil controlarla, lo que nos causaba problemas con algunas personas, porque se les iba encima a hacerles cariño y jugar. Ademas cuando salíamos y la dejábamos en casa, solía dañar todo lo que encontraba.

Un amigo nos recomendó a esta gente de Atención Canina, acá conocimos a Rafael, el nos hizo una entrevista donde nos dio consejos para comenzar a controlar a Sasha, luego de esa entrevista empezamos con el entrenamiento. Semana a semana y en un corto tiempo pudimos ver buenos resultados.

Ahora, aunque Sasha sigue siendo cariñosa y juguetona, podemos salir a la calle con mas tranquilidad porque es más obediente.

Podemos decir que gracias a Rafael y todo el equipo de Atención Canina, unos muchachos y muchachas que trabajan con profesionalismo, y cariño hacia nuestras mascotas. tenemos una perra obediente.

Pronto seguiremos al próximo nivel. 

Gracias Atención Canina.

 








Responsive image
Responsive image