Responsive image
Responsive image

Corina – Noah

Noah es producto de la unión de un Husky Siberiano y un Pomeranian, mejor conocido como POMSKY. Su personalidad es única, todos los describen como "el personaje": juguetón, regalado, llorón y extremadamente social y ansioso por conocer a todos los perros.

Al ser una raza tan poco común en el País estaba muy clara que Noah iba a ser el primer Pomsky en el entrenamiento. Por esto, temía que no supieran como entrenarlo, por la poca familiarización que podrían tener con la especie. Sin embargo, desde la entrevista Rafael me hizo sentir totalmente segura de lo que tenía planeado para trabajar con él. Conocía todo sobre ellos, había hecho su tarea.

Hoy Noah tiene un comportamiento mucho más maduro y responde a los comandos sin importar que hayan perros alrededor que lo llamen a olerlos y conocerlos. Aunque sigue siendo un perro ansioso por socializar, ha ido aceptando poco a poco que no debe llorar y desesperarse para lograrlo.

En fin, se ha cumplido el objetivo y su nivel de ansiedad ha disminuido significativamente desde que entró al entrenamiento. Sin duda seguirá en Atención Canina hasta cumplir todos los niveles.

Lo recomiendo con los ojos cerrados.

 








Responsive image
Responsive image