Responsive image
Responsive image

Juan José y familia - Brownie

Mis hijos desde hacía mucho tiempo deseaban tener un Perro. Mi esposa y ellos me convencieron un día domingo a tempranas hora de la mañana, y ya al mediodía teníamos a Brownie, un cachorro Beagle tricolor de cinco (5) meses para ese momento.

Al principio desconocíamos la forma de convivir con Brownie, era muy inquieto, ladraba de noche para avisar que había hecho sus necesidades, no nos dejaba dormir, etc….Algunas personas nos comentaron que estábamos locos, que los Beagle son una raza muy inquieta, destructores de muebles o cosas, que no hacen caso y son difíciles de entrenar.

Nos enteramos por un vecino sobre las actividades que desarrolla Rafael en Atención Canina y fuimos un sábado (2 semanas después de haber llegado Brownie a nuestro hogar) a la entrevista con Rafael. Desde ese momento, con algunos tips y consejos que nos dio, empezaron los cambios en Brownie y en nuestro hogar.

Decidimos empezar los entrenamientos de Brownie en Atención Canina y ya ha Aprobado los niveles de Obediencia Básica, Intermedia y Avanzada.

Hoy en día, gracias a los entrenamientos y enseñanzas, Brownie convive con nosotros como un miembro más de la Familia.

Como todo Beagle, tiene su hora de locura, corriendo en toda la sala y subiendo y bajando las escaleras del apartamento. Estas energías, las ha ido drenando con las caminatas que realizamos diariamente.

Ya reconoce el ruido del carro cuando llegamos a casa y nos espera con ansiedad moviendo su cola incansablemente y corriendo de alegría.

La experiencia de este entrenamiento en Atención Canina ha sido de muchísima ayuda para adaptar a Brownie a nuestro entorno familiar, es asombroso como sigue las órdenes que se les da con los diferentes comandos aprendidos en su entrenamiento.

Muchas gracias a Rafael y a los diferentes entrenadores de Atención Canina!

 








Responsive image
Responsive image