Responsive image
Responsive image

Osvaldo y Andreína - Buffon

Buffon llegó a nosotros a tan solo un día de cumplir su primer mes de vida. Nosotros instantáneamente nos enamoramos de él y nos dedicamos a darle mucho amor y cariño, debido a que siempre tuvimos claro que su raza es muy dominante y pueden presentar problemas de carácter.

Por ese mismo temor de no poder controlarlo cuando fuera más grande y por notar comportamientos fuera de común en Buffon, a los 7 meses (gruñir al acercarnos cuando comía, comer extremadamente rápido, morder y gruñir cuando lo regañábamos o lo tocábamos en algún lado que no le gustara) decidimos contactar a nuestros amigos de Atención Canina y coordinamos una reunión con ellos, donde salimos encantados y dispuestos a poner todo nuestro empeño en entrenar a Buffon, para así darle una mejor calidad de vida a él y a los otros miembros de la familia.

Hoy, al aprobar ya nuestro nivel intermedio de obediencia estamos más que encantados con los resultados.

Buffon tiene ya un año y es un perro cariñoso, obediente y muy tranquilo que interactúa sin problemas con otros animales y personas, lo más importante es que no ha perdido su personalidad y la característica principal de su raza: ser un perro guardián en su hogar.

Gracias a todo el equipo de Atención Canina por el empeño y amor que le ponen cada día a su trabajo con todos los animales que asisten a la Academia, en especial con Buffon y nosotros.

Osvaldo Casale y Andreína De Andrade

 








Responsive image
Responsive image