Responsive image
Responsive image

Nairobi - Channel

Más que mi mascota, Channel  es parte de mi familia, es una perrita sumamente fiel y juguetona, todo esto la lleva a ser muy amada! 

Desde que llegó a casa hace ya tres años, fue muy consentida y mimada y por ende siempre hacía lo que quería, era más el cariño que recibía que la disciplina que se le daba y esto ocasionaba que fuese rebelde, por todo ladraba, si tocaban el timbre, si llegaba visitas, e incluso si salíamos a pasear y alguien se me acercaba ella intentaba morder a la persona, y como esto muchas cosas más desagradables.

Todo esto llevaba a que la relación ya se tornara estresante e incómoda para nosotros hacia los demás y no había manera de hacerle entender que su conducta no estaba siendo la más apropiada; ya casi que me daba por vencida, de que por mis ganas enormes de darle amor en vez de educarla la había malcriado (tal cual un bebé). 

Hasta que llegó el día en que decidí buscar ayuda especializada y de tanto indagar conocí a AtenciónCanina y desde ese día note que eran ellos los expertos en ayudarme con mi amada Channel.

Hoy en día, ya Channel aprobó el primer nivel de entrenamiento llamado SOCIALIZACIÓN, lo cual ha sido un éxito total para con su conducta ante los extraños; ya que era su principal problema.

Ahora nos toca terminar de recorrer los demás niveles con el mismo éxito de este primero, y así, demostrar que con buena ayuda de todo un Staff de entrenadores conocedores del tema canino se puede resolver cualquier problema que presente tu mascota, sin necesidad de llegar a los maltratos o a la peor de las circunstancias, que es el abandono. 

Gracias a AtenciónCanina, estoy muy feliz y complacida de que mi Channel  haya encontrado el equilibrio y la disciplina que tanto yo anhelaba.

 








Responsive image
Responsive image