Responsive image
Responsive image

Alberto, Cristina y Juan - Rocco

 

“Nuestra experiencia con Atención Canina”

Después de muchos años sin convivir con perros llegó a nuestras vidas Rocco, la genuina versión Pitbull de “la Roca” Johnson, actualmente con 3 años y medio de edad aproximadamente. Rocco es un ejemplar rescatado, con un pasado de muy mala manutención y seguramente también, maltrato.

Llegamos a Atención Canina a través de su rescatista, nuestra amiga y reconocida proteccionista, actriz y locutora, Marian Valero. Quedamos muy impresionados al conocer a Rafael, su experiencia y su profesionalidad. Con una excelente atención y de manera amplia y sencilla, nos explicó las técnicas de trabajo de su equipo y los resultados que lograríamos con nuestro perro.

Iniciamos el entrenamiento básico enseguida, y aunque Rocco había ya recibido ese entrenamiento con otro profesional, notamos significantes diferencias en su obediencia, y en nuestro día a día con él.

Tuvimos la suerte de entrenar estas seis semanas con casi todos los entrenadores, es imposible decir que uno es mejor que otro, absolutamente todos son excelentes, y Rocco disfruta mucho con cada uno de ellos, se nota que los siente como sus “panas”. Ojalá las clases pudieran ser más largas, disfrutamos mucho cada sesión, además de conocer otras personas tan “perrunas” como nosotros.

Gracias a todo el personal de Atención Canina por sus atenciones tan especiales, felicitaciones Rafael por un equipo tan bueno, les deseamos el mayor de los éxitos.

…Nos vemos en los próximos niveles!

 








Responsive image
Responsive image