Responsive image
Responsive image

José – Optimus

Es la primera vez que en mi familia tenemos una mascota, los diferentes compromisos no nos lo permitían, pero en diciembre llego como regalo de santa y de pronto, todo cambió,  una bendición a nuestro hogar, OPTIMUS un Rottweiler que esta con nosotros desde que tenía DOS meses hoy en día va para 5 años.

No sabía a ciencia cierta cómo criarlo, compraba libros, veía el entrenador de perro para ilustrarme como darle una buena educación fui a varios sitios de adiestramiento, pero había algo que nunca lo dejaba  

Pero empezaba a crecer y sus tremenduras eran cada vez más grandes  y su conducta no nos parecía la correcta, realmente estaba acabando con nuestros nervios y empezó a preocuparnos.

La desesperación nos llevó a buscar opciones en internet para entrenarlo, para que aprendiera los comandos básicos pero siempre sentía que faltaba algo, pero lo que nos ofrecían, realmente no nos parecía atractivo. Teníamos que entregar a nuestro perro, durante un mes completo desconocido, otros eran los fines de semana pero era con varios perros, definitivamente esas opciones no eran la mejor.

Hasta que de pronto vi la página entre tantas que encontraba me decidí a llamar AtencionCanina. De inmediato llamé para concertar una cita, conversé con Rafael y realmente note el conocimiento y que se toma el tiempo para que lo que le enseñaran y desde ese momento estuvimos convencidos que con Rafael conseguiríamos los resultados esperados.

Estamos felices porque hemos superado las primeras etapas del curso, pasamos el nivel de Obediencia Básica I y Socialización, ya estamos preparados para iniciar el nuevo nivel.  Hemos decidido continuar, no sólo por el equipo de entrenadores con los que cuenta Rafael en AtencionCanina, sino por la calidad humana y la nobleza de cada uno de ellos. Definitivamente, nos hemos dado cuenta, que un buen entrenamiento de nuestras mascotas, nos hace la vida más fácil y menos complicada.

Hoy por hoy, voy AtenciónCanina y me siento orgulloso de las respuestas que tiene hacia cada comando aprendido, su comportamiento cada vez es mejor, es un perro más sereno y controlado,  sé que falta mucho por aprender, el entrenamiento nos ha enseñado a todos: a valorar más a nuestro perro y a sensibilizarnos con respecto a su existencia.

De verdad los felicitos y  agradecemos por su loable labor, por cada uno de los conocimientos y su extra de tiempo porque aunque me diga se acabó el tiempo nunca me han dejado sin alguna respuesta, por su invalorable contribución, en la crianza de nuestros perro y no nos queda más que reconocer que son unos excelentes profesionales., que realmente se nota el cariño que tienen a las mascotas y el cuidado que le dan.

¡Gracias por siempre estar allí!

 








Responsive image
Responsive image