Responsive image
Responsive image

Edgar y Sofía – Blanca

Blanca llegó a nuestras vidas con 5 semanas de nacida, el veterinario nos indicó que no debía tener contacto con otros perros hasta que cumpliera con el ciclo de vacunación, era muy tremenda, mordía todo lo que estuviera a su alcance, no podíamos lograr que nos obedeciera en nada, también era extremadamente nerviosa al entrar en contacto con personas ajenas a nuestro hogar.

Comenzamos a averiguar para llevarla a un lugar donde nos pudieran orientar para su adiestramiento y socialización, y dimos con Atención Canina por medio de las redes sociales.

Desde el día de la entrevista nos gustó el centro pues se notó el profesionalismo y disposición de la persona que realizó la misma.

Cuando inició su primer día de entrenamiento, Blanca no quería hacer nada, pues los nervios y ansiedad la dominaban, así fue durante las tres primeras clases, estábamos preocupados pues pensamos que no lo lograría (aprender) pero fuimos constante al enseñarle los comandos y gracias a las entrenadoras que con su paciencia y guía lo fuimos logrando poco a poco.

Fue una experiencia enriquecedora pues nosotros estamos aprendiendo a tratar a Blanca y ella día a día mejor.

Ahora continuaremos en el segundo nivel de obediencia Intermedia!

Agradecidos estamos con las entrenadoras y todo el equipo de Atención Canina,

Saludos

 








Responsive image
Responsive image