Responsive image
Responsive image

Dianne Phoebus – Sambo y Tequila

Las palabras más adecuadas para describir los servicios de Rafael son conocimiento, profesionalismo y respeto. Rafael Angel posee un mar de conocimientos sobre perros en general, entrenamiento de perros y entrenamiento de dueños de perros, y tiene un don para aplicar y compartir sus conocimientos.

Unido al conocimiento está su profesionalismo. Auque el curso es muy agradable, no hay duda que el propósito del tiempo que compartimos con Rafael Angel es el entrenamiento tanto de nosotros como de nuestros caninos. Finalmente, Rafael Angel personifica el respeto, respeto para sus clientes y para los perros. Este respeto hace que uno preste más atención, aprenda más rápido y termine amando aun más a su mascota.

Gracias mil por estas enseñanzas.



Luego de aprobar el 2º nivel de Obediencia Básica, Sambo pasó de ser un tsunami a una ola fácil de manejar gracias a la firmeza, constancia y dedicación que aprendimos con Rafael Ángel, ahora podemos pasear nuestra mascota de casi 55 kg. en la calle, respetando los derechos de todos alrededor.

Podemos pasar cerca de otros perros, peatones y hasta motorizados y Sambo mantiene su compostura y dignidad a nuestro lado.

En su territorio, sigue siendo un guardián por excelencia, fiel a su raza, en la casa mantiene su personalidad juguetona, pero ahora respeta los límites.

Las clases son muy agradables para todos los involucrados. Desde el momento que Sambo veía a Rafael Ángel, se volvía loco con alegría. Las clases son momentos de mucha seriedad, llenas de firmeza, disciplina y afecto.

Se nota la diferencia en la mascota después de cada clase, pero sobre todo, la transformación: una simple comparación entre Sambo antes de comenzar el 2º nivel y después de terminar este nivel habla por si sola.

Rafael Angel, te damos las gracias de todo corazón.

 








Responsive image
Responsive image