Responsive image
Responsive image

Jenis Fernández - Khala

La llegada de Khala a la casa fue inesperada y básicamente era mi primera perra, no querían que durara mucho tiempo en el apartamento y se la querían llevar, decían que crecería mucho, que necesitaba espacio, que son perros muy agresivos, etc… tenia que buscar la manera de que cambiaran esta opinión errada de ella, además hay que admitir que sus hábitos al principio no eran muy buenos, aunque era super tierna.

Rafa me ayudo a que esto cambiara, a que fuera una perra mas obediente, mas disciplinada, y no solo la ayudo a ella sino también a mi familia y a mi, a comprender sus necesidades y a entender que aunque uno los quiera como un niño son perros y sus formas de entender las cosas son muy diferentes a las de nosotros.

Todo esto nos ayudo a disfrutar de la compañía de Khala, a que fuera parte de nuestra familia y que pudiera compartir con sus amiguitos.

La constancia, paciencia y disciplina forma parte de su buena educación. Son muchas cosas las que implica tener un perro y aunque muchos juzgan a nuestros mejores amigos por ser grandes, robustos y muchas veces de mala fama, creo que muchas veces solo es eso, mala fama!!!

Ya en casa la ven de otra manera, no creo que podamos separarnos de ella. Apenas es el principio de un largo camino pero con una gran cosecha que ya esta dando frutos.

Gracias a su Tío Rafael!

 








Responsive image
Responsive image