Responsive image
Responsive image

Deyanira e Ivan - Odin y Zeus

Hola a todos, somos Zeus y Odín, dos hermosos rottweiler de un año de edad.

Cuando llegamos a nuestro nuevo hogar a la edad de dos meses, mi mamá y mi papá estaban claros que debíamos ser educados, el asunto era decidir con quién íbamos a ir.

Llegado el momento nos hablaron de Rafael y fuimos a una evaluación con él, mi mamá quedó complacida con lo que allí se habló y como se llevó a cabo la misma, toda vez que pudo observar la seriedad y responsabilidad con que se toma su labor.

Posteriormente lo que quedaba era decidir cuándo empezaríamos las clases y hoy podemos decir orgullosos que hemos terminado no sólo el primer nivel “Obediencia básica I”, jejeje, también el segundo nivel “Obediencia Básica II” y “Obediencia Avanzada I”.

Pronto comenzaremos el 4to nivel “Obediencia Avanzada II” ay Dios mío que compromiso, pero mi mamá y mi papá nos apoyan y nos ayudan con las tareas, jijijiji.

Por último no nos queda sino recomendar ampliamente a Rafael ya que él hace maravillas no solamente con nosotros sino con nuestros amos y los convierte en los verdaderos líderes de la manada, qué tal?

 








Responsive image
Responsive image