Responsive image
Responsive image

Elizabeth y Dev - Jack

Los Bull Terriers son unos perros muy testarudos, por lo que a una familia que nunca ha tenido perros, poco se les recomienda tener esta raza como para iniciarse en esta aventura, su carácter los hace difíciles de manejar, y es muy importante resaltar que la educación de un perro es tan esencial como la de los hijos, porque ambos forman parte de la familia.

Debido a nuestra inexperiencia por ser la primera mascota en casa, y al ver los resultados en otros perritos entrenados en Atención Canina, decidimos probar el Nivel Básico I con el pequeño y travieso Jack, cuándo éste tenia tan solo 3 meses de edad.

Los resultados han sido sorprendentes, Atención Canina nos ha enseñado a adiestrar nuestra mascota demostrándole desde sus primeros meses de vida el orden correcto dentro de la jerarquía de la manada, y hoy en día podemos asegurar que nos sentimos satisfechos disfrutando plenamente de todas las cualidades de nuestra mascota.

Agradecemos a todo el equipo de Atención Canina por hacer honor a su nombre jajajaja! Por toda su atención, asesoramiento, disponibilidad, y colaboración de su parte.

Saludos a todos, nos vemos en el Nivel Básico II.

 








Responsive image
Responsive image