Responsive image
Responsive image

Clevi Brito - Peluche

El 27 de febrero de 2011 recibimos a Peluche en casa luego de buscarlo en un refugio en Hoyo de la Puerta. No era de raza, era un mestizo de pelaje negro brillante, ojos de tamarindo y cara de bochinchero.

Al principio todo fue tranquilo, pero luego notamos que este nuevo miembro de la familia tendía a ser desordenado, a comer cualquier cosa, y lo más grave, a atacar a cualquier ser animano o inanimado en movimiento.

Buscando ayuda para solucionar estas dificultades me topé con el website de Atención Canina, y unas semanas después Peluche y yo comenzamos las clases. Luego de 6 semanas, muchas salchichas, una correa rota, un collar nuevo y otro collar "perdido"... ¡Nos Graduamos!

Ahora nuestra relación con el Peluchito se ha vuelto más armoniosa, él ha demostrado el inmenso potencial que tiene y que continuaremos trabajando para que se mantenga como una mascota feliz y balanceada.

Muchísimas gracias a los chicos de Atención Canina por toda la ayuda que nos dieron en estas semanas, por ahí iremos a visitarlos de vez en cuando =)

 








Responsive image
Responsive image