Responsive image
Responsive image

Ana y Gabriel - Sasha

Sasha llego a nosotros de cinco semanas, durante su periodo de vacunación el veterinario sugirió no tener contacto con otras mascotas hasta que tuviera todas sus vacunas, era una cachorra muy tremenda, nos mordía los pantalones, las manos, los tobillos, piernas, etc, al punto que con sus colmillos tan afilados, nos hacia heridas en la piel, era una situación totalmente preocupante y comenzamos averiguar sobre entrenadores de mascotas, nos fuimos reuniendo con cada uno hasta tomar una elección, de todos.......... decidimos quedarnos con Atención Canina, ya que desde el mismo día que tuvimos la entrevista, vimos un cambio positivo en la actitud de Sasha.

Llegó el gran día, llegó el comienzo del curso, llevamos a Sasha, bueno ese día la perra no quería nada, salimos deprimidos con la empalizada en el piso, no lo podíamos creer que le costara agarrar confianza con sus entrenadores, no quería premios, ni agua, decíamos.......y ahora que vamos hacer?, Rafa se acercó hablar con nosotros, nos dio unas recomendaciones y nos tranquilizaos un poco.

Fueron pasando las clases y las semanas, nos dimos cuenta como fue cambiando nuestra perra, en su comportamiento en la casa y aun cuando no acepta el agua ni los premios durante el entrenamiento, adora ir a sus clases, ya que para ella el mejor premio son las caricias y el amor que le brindamos cuando hace las cosas bien.

A sus entrenadores los saluda con respeto, nos sentimos muy satisfechos de verdad, fue una experiencia muy emocionante cuando presentó el examen y aprobó su primer nivel, sabemos que aun quedan pocas cosas por hacer y estamos seguros que con la ayuda de Rafael y su equipo las podremos corregir.

Así que Sasha, este primer nivel fue tu maternal, ahora vas a primaria, luego a bachillerato, después a la universidad y por ultimo el post grado. Queremos agradecerte y felicitarte a ti Rafael y a tu equipo de trabajo, por esa labor que han realizado ............ para que Sashita sea una perra obediente y siga aprendiendo a relacionarse con otras mascotas.

Atentamente,

Ana y Gabriel

 








Responsive image
Responsive image