Responsive image
Responsive image

Mayra y Raúl - Salsa

Cuando buscamos a Salsa ya era grandecita y no sabíamos como era su carácter, había dudas sobre su adaptación a nuestro ritmo de vida y a nuestra hija Miranda.

Ya en nuestro apartamento, Salsa nos demostró que podía quedarse sola sin dañar objetos y sabia donde hacer sus necesidades. Pero al sacarla a la calle presentaba temores que no entendíamos.

Llegamos a la conclusión de ponerla en Clases de Obediencia con Rafael Angel y su equipo de entrenadores por la experiencia con nuestro integrante de la familia “Tractor”.

Es así que decidimos ir a la evaluación y entrevista por Salsa, esa primera cita nos ayudo a mejorar nuestra relación. Las preguntas que nos realizan son acertadas y nos dan la orientación para tener una comunicación efectiva. Ya hemos avanzado y lo logramos, ella cumplió su 1er Nivel de Obediencia Básica y esta venciendo sus temores.

A toda la familia nos encanta asistir a las clases, es gratificante ver los logros tanto de Salsa como de sus amigos que se reúnen todos los fines de semana con una tarea y se nos olvida el estrés de la semana.

 








Responsive image
Responsive image