Responsive image
Responsive image

Carolina y Raúl - Kahlúa

Adoptamos a Kahlúa cuando tenía un mes y medio de vida. Fue amor a primera vista!!! Desde ese día nuestras vidas cambiaron…a decir verdad, tener una mascota no es tan fácil y simple como parece. Creemos que ella es un angelito que Dios nos mandó para enseñarnos muchas cosas, entre ellas: la paciencia y el amor incondicional.

A lo largo de nuestra experiencia en estas 6 semanas de entrenamiento pudimos observar como Kahlúa mejoró notablemente su comportamiento. Su concentración aumentó y ahora es muy agradable sacarla a pasear.

Desde el primer día en el que Rafa nos entrevistó, supimos que hacíamos lo correcto al pedir ayuda, ya que no sólo le enseñaron sobre obediencia a nuestra Kahlúa; sino de salud, cuidados y alimentación a Raúl y a mí. Recomendamos ampliamente a Rafa y su equipo, porque confiamos 100% en sus conocimientos y su vocación.

Gracias a todo el equipo de Atención Canina por el amor, dedicación, compromiso, integridad, responsabilidad, constancia y honestidad que día a día le brindan no sólo a las mascotas, sino a los dueños.

Estamos felices y orgullosos de tener a Kahlúa en nuestras vidas, y de saber que siempre podremos contar con la gran familia de Atención Canina. ¡Que sigan los éxitos muchachos!

Con cariño Kahlúa, Carolina y Raúl.

 








Responsive image
Responsive image