Responsive image
Responsive image


Staff - Entrenadores


Responsive image

Reinaldo Naranjo

Apoyo Espiritual

Falleció el 1ero de Noviembre del 2.019 a la edad de 72 años.

Entrenador Deportivo Personalizado, practicante de Tiro de Combate, Lucha Olímpica y Fisicoculturismo a nivel Nacional e Internacional.

Más de 35 años como coleador y experto en caballos de coleo y team peanning.

Junto con su Pastor Belga Malinois - Kira, a participado y asistido a un sin fin de eventos públicos, carreras y marchas entre otros.


 
2013:

Participación en las Conferencias dadas en don Perro Vizcaya, 5, 19 y 26 de Mayo.


2012:

Participación con Kira en el Congreso y Exposición Segur Show 2012 organizado por La Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad – AVES, en el Hotel Tamanaco Intercontinental, Salón Naiguatá, Caracas, los días  23, 24 y 25 de Octubre del 2012.


Participación con Kira en la Exhibición de Obediencia Grupal, en el Mascofest organizado por QuieroMascota.net y la Alcaldía de Chacao, la cual se llevó a cabo en la Plaza Gran Colombia en Campo Alegre, el domingo 2 de septiembre.


Participación con Kira en la Exhibición de Obediencia Grupal en la Mascoferia organizada por QuieroMascota.net y la Alcaldía de Baruta, la cual se llevó a cabo en el Parque de Santa Rosa de Lima, el domingo 29 de julio.
Participación con Kira en la Exposición por la Semana de la Seguridad Industrial, la cual se llevó a cabo en el Centro Comercial Sambil el sábado 28 de abril.

Participación con Kira en la Exhibición de Obediencia Grupal en la Mascoferia organizada por QuieroMascota.net y la Alcaldía de Baruta, la cual se llevó a cabo en el Parque El Colegio en Alto Prado, el domingo 5 de febrero.


2011:

Participación con Kira en la Exhibición de Obediencia Grupal en la Mascoferia organizada por la Alcaldía de Baruta y QuieroMascota.net, la cual se llevó a cabo en el Parque La Roca de Los Samanes el domingo 23 de octubre.
Participación con Kira en la Exhibición de Obediencia Grupal en la Mascoferia organizada por la Alcaldía de Baruta y QuieroMascota.net, la cual se llevó a cabo en el Parque Codazzi en Prados del Este el domingo 11 de septiembre.
 












Responsive image
Responsive image