Responsive image
Responsive image

YORKIE POO

Un Yorkie Poo es un cruce entre un Poodle y un Yorkshire Terrier y puede tener cualquier combinación de los rasgos de las dos razas. Se han vuelto muy populares en los últimos años. Ellos juegan un papel importante en la tendencia del perro del diseñador actual.

La cruza con el Poodle es por lo general debido a que no suelta pelo ni muda. La experimentación de estos perros híbridos o “de diseño” no ha sido reconocida por el American Kennel Club (AKC).

Esta raza puede ser hipoalergénica dependiendo de si se parece más a la parte de la raza Poodle. Puede ser tierno y angelical, pero también atrevido y enérgico. Dado que esta raza es muy pequeña, puede ser fácilmente transportada en un brazo o una cartera (aunque no es lo recomendable).

Al Yorki Poo le gusta ser el centro de atención y éste se lo hará saber. Cuando se vea atrapado mordiendo un zapato, o lamiendo algo indebido, él inclinará su cabeza hacia un lado, le derretirá tu corazón y le mostrará cuan lindo es a pesar del desastre que hizo!

Es inteligente y aprende rápido. Este es un perro de apartamento pero tendrá que salir a la calle a pasear, si no lo hace, usted se enterará que él lo necesita! Son perros de la familia, pero deben ser supervisados en compañía de niños pequeños debido a su vivacidad y altos niveles de actividad.

 








Responsive image
Responsive image