Responsive image
Responsive image

Ariana – Charlie

Charlie era un perro muy tremendo pero simpático! Debido a su tamaño no sabía cómo controlarlo, los paseos eran muy difíciles, pero en este nivel aprendí las herramientas para saberlo manejar!

Ahora me siento muy contenta porque los paseos y la vida cotidiana es mucho más fácil, tengo la confianza y la capacidad para controlarlo y dominarlo! Charlie ha cambiado totalmente y, aunque el cariño es el mismo, la unión entre él y yo la siento mucho más grande, y eso me da mucha satisfacción, alegría, emoción y seguridad.

Deseo continuar con los otros niveles para que siga con su aprendizaje!

Charlie es un perro muy consentido además de ser muy travieso y juguetón. Con ya 3 añitos de edad se puso muy dominante y se me hacía muy difícil controlarlo en el edificio ya que le ladraba a todos los vecinos y a todos los perros de la zona, además se robaba de la mesa la comida y en la calle también lo hacía.

Esta segunda experiencia tanto Charlie como yo pudimos aprender muchas cosas nuevas y positivas, siento que nos complementamos más. Sé que ya puedo bajar por el ascensor sin temor a que le ladre a los vecinos jajajaja, además se mantiene quieto antes de comenzar su paseo y no tan ansioso como lo hacía anteriormente.

Gracias a Rafael y a su gran equipo por brindarme la oportunidad y las herramientas necesarias para compartir de manera sana y responsable con mi gran amigo y compañero Charlie... Y ademas muy deseosos los dos de comenzar nuestro tercer nivel muy pronto!!! Saludos!

 








Responsive image
Responsive image