Responsive image
Responsive image

Andreína y Enrique – Oliver

Nuestro perro se llama Oliver, es un labrador muy cariñoso pero con demasiada energía! Lo tenemos desde los 2 meses, pero fue a los 6 meses que Oliver empezó a pasearnos a nosotros, desde el año y medio comenzó a desarrollar problemas de socialización con otros machos; Oliver es un perro muy fuerte y se hacía imposible disfrutar un paseo con él, además el perro no siempre hacía caso a las órdenes básicas que le habíamos enseñado en casa. 

Oliver llegó a Atención Canina cuando tenía casi dos años y aunque pensábamos que ya era tarde para que el perro aprendiera a obedecer, resultó ser la mejor decisión que hemos tomado. Oliver aprendió a responder a todos los comandos enseñados en el curso de Obediencia Básica y lo mejor es que dejó de ser una atención selectiva, ahora siempre hace caso. Sin duda seguiremos trabajando de la mano con Atención Canina para que Oliver culmine todos los niveles.

Les damos las gracias a Rafael y al resto de su equipo no solo por la buena atención sino también por el empeño y los innumerables consejos que nos dieron para el mejor comportamiento de Oliver.

Andreína y Enrique.

 








Responsive image
Responsive image