Testimonios
Karina, Andrés y Patricia - Coco
Coco llego a nuestras vidas después de años de insistencia de Patricia y después de varios años sin perros en la casa y fue lo mejor que nos pudo pasar.
Apenas llego a la casa recordé que mi amigo Gerardo trabajaba con entrenamientos de perros y lo llame inmediatamente, apenas Coco tuvo sus vacunas completas, decidimos llevarlo, lo cual fue una experiencia excelente, tanto para Coco, como para mis hijos, mi nieta y para mí.
Andrés dice que le sirvió mucho a Coco para tener un buen comportamiento y aprendió que entrenar un perro es fácil si se conoce la manera. Le gustó mucho el profesionalismo de los entrenadores. Está deseoso de empezar el otro nivel y presentar en la evaluación.
Para Patricia la mejoría de Coco ha sido muy grande, es un perro tranquilo y obediente a raíz del entrenamiento. Sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo. Es un equipo muy capaz y profesional, están dedicados a su trabajo.
Oriana (mi nieta), dice que los entrenamientos fueron muy divertidos, que le gusto conocer a otros perros y le gustó mucho como Coco hizo el entrenamiento y su aprendizaje.
Y para mí ha sido una experiencia extraordinaria por haber sido una actividad de toda la familia, con un equipo de entrenadores fabulosos, con mucho carisma y profesionalismo y un grupo de personas con las que compartí que también llevaban a sus perros a entrenamiento, lo cual fue muy agradable; y sobre todo, que tenemos un perro estable y aprendimos a cómo debemos tratarlo.
Muy feliz y esperando con emoción el próximo nivel de entrenamiento.
OBEDIENCIA BASICA II:
Ya nuestro hermoso Coco ha superado su segundo nivel de Educación Básica con el cual ha afianzado su equilibrio y comportamiento, y se ha convertido en un perro sumamente estable que además ha enseñado a la otra cachorrita a hacer todo lo que él ha aprendido.
Muchas gracias a todo el equipo de Atención Canina por hacer que nuestro perrito sea maravilloso y obediente.