Testimonios
Cristina, Enrique – Hulk
Tenemos un bulldog ingles llamado Hulk, se encuentra en nuestro hogar desde que tenía 2 meses, desde que nuestro peludo llego a nuestra vida ha sido súper cariñoso y juguetón.
Al pasar del tiempo hoy ya con 1 año y 7 meses nos fuimos dando cuenta que nuestro peludito fue obteniendo una conducta agresiva con personas, niños y perritos de su mismo sexo, es así como nos empezamos a preocupar y a desesperarnos por su conducta.
Un día le hago el comentario a un vecino que al igual que nosotros tiene una mascota de su misma raza pero con 6 meses menos y es el que nos habla de Atención Canina como una solución, nos comunicamos con Rafael Villarroel donde nos coloca una cita para entrevistarnos y es así como se llegó a la conclusión de que nuestro Hulk tenía ese comportamiento por el nivel de consentimiento que este recibía por parte de nosotros, Rafael nos comenta de empezar unas clases de socialización donde su comportamiento cambiaría.
Es así como poco a poco, clase a clase y gracias al trabajo de cada uno de sus entrenadores y de la familia de AtenciónCanina Hulk mejoro muchísimo su conducta, puede estar rodeado de otras mascotas, personas y niños sin ponerse agresivo, en casa se comporta mucho mejor y así nuestro Hulk sigue siendo consentido pero no agresivo.
Muchas Gracias a todo el equipo que hizo de mi mascota un peludito sociable, se les quiere y seguimos con ustedes para el siguiente nivel Obediencia Básica.