Responsive image
Responsive image

Juan - Mango

Cuando encontramos a Atención Canina estábamos un poco desesperados porque la conducta de nuestro peludo Mango hacia las personas era hostil y agresiva, en un año nos había traído muchísimos problemas, pero siempre encontramos soluciones por el gran amor que le tenemos.

La mejor solución que conseguimos definitivamente fue el entrenamiento con Atención Canina, no solo porque nos ayudaron a disciplinar a nuestra mascota, sino porque nos enseñaron a realmente entenderlo a él y sus gestos o expresiones, nos hicieron entender que el problema va más allá del comportamiento del perro sino que se trata más bien de lo que nosotros mismos le hemos inculcado capaz sin darnos cuenta por no saber cómo funciona el cerebro de estas amorosas, maravillosas y perfectas criaturas.

En vez de darnos un simple método, o una solución, nos guiaron hasta encontrar la raíz del problema para poder corregirlo sin necesidad de fuerza, sino más bien con paciencia.

Hoy Mango ha mejorado muchísimo su actitud con las personas y con otros perros, es mucho más sociable y tranquilo, solo queda poner de nuestra parte y seguir practicando los ejercicios que aprendimos.

Realmente siento que estas clases están más dirigidas hacia los dueños que para los perritos en sí, en nuestro caso particularmente, reconocemos que aprendimos más de lo que esperábamos sobre nuestro mejor amigo y ahora que lo entendemos realmente podemos manejarlo, enseñarlo y amarlo más que todo, de la manera que ellos lo merecen y necesitan.

Gracias Atención Canina y a todos los entrenadores que trabajaron con Mango, especialmente a Javier Fernándes quien fue prácticamente particular con él por darnos una mano y enseñarnos que con nuestros peludos todo es posible.

 








Responsive image
Responsive image