Responsive image
Responsive image

Ariana y Gabriel – Polo

Cuando tomamos la decisión de tener a nuestro perro estuvimos investigando todo sobre diferentes razas, lo más importante es que se pudiera llevar bien con niños y que fuera fácil llevarlo con nosotros a cualquier lado.

Por lo tanto nos decidimos por el Beagle, muchas personas nos dijeron que estábamos locos, que los Beagle son un desastre, no hacen caso y son difíciles de entrenar. 

Sin importarnos mucho lo que nos advirtieron trajimos a Polo a casa con nosotros, luego de que tuvo todas sus vacunas y estuvo en edad para salir lo llevamos a la entrevista para los entrenamientos, en donde nos dieron buenos consejos sobre cómo educar a nuestro cachorron, vimos el sistema de trabajo, la atención de los entrenadores con los dueños y sus mascotas, de verdad nos gustó mucho por lo cual decidimos empezar el primer nivel de obediencia básica con Atención Canina. 

Durante el curso los entrenamientos y tips que nos dieron fueron excelentes, Polo fue progresando muy bien, ayudando a dar forma al compañero que queremos y enseñándonos a nosotros lo que debemos hacer para entenderlo mejor y lograr lo que esperamos de él. 

Los entrenamientos ayudaron mucho a drenar las energías de Polo. Obviamente no somos la excepción a la regla y como todo Beagle tiene sus momentos de "locura" pero una vez que entiendes que lo que  necesitas es canalizar esa energía, el entrenamiento que hemos recibido en este nivel y en los próximos se vuelven una herramienta de gran ayuda

Muchas gracias Atención Canina!

 








Responsive image
Responsive image