Testimonios
Carolina – Apolo y Maya
Apolo, Maya y yo, estamos muy agradecidos con el equipo de Atención Canina por las enseñanzas que nos han transmitido, desde comandos de obediencia hasta socialización con otros perros y con humanos, y seguiremos aprendiendo en niveles más avanzados.
Llegamos a Uds por recomendacion de un vecino dueño de un rott., de inmediato vi la página web y los testimonios de muchos dueños de perros, felices por los resultados, así que sin duda me aparecí con mis 2 rotts de 6 meses y mis padres dudosos de mi escogencia de raza por todo lo que se dice sobre ellos, tenían algunos comandos básicos como sentarse y venir al llamado, perooooo con niveles considerables de agresividad, poca socialización con otros perros y por supuesto débil liderazgo de mi parte, rebeldes y mínimo sometimiento al corregirlos, me daban trabajo, pero yo no quería renunciar a ellos porque en casa eran una explosión de amor y ternura. Luego de analizarme, siii no miento, a mí como dueña y líder de dos perros poderosos, Rafael me dijo: si puedes quedarte con ellos si los esterilizas , los podemos ayudar.
Y así fue, no lo dude ni un instante, los esterilicé y comenzamos este compromiso que se llama SER UN DUEÑO RESPONSABLE Y UN LIDER DE DOS ROTTS EDUCADOS y hoy día disfrutamos (mi familia y yo) de una relación de amor y respeto con mis 2 peludos de 4 patas.
Recomiendo 100 % entrenar a sus perros, no importa la raza ni la edad que tengan, se puede lograr y los beneficios son enormes.
Carolina.