Responsive image
Responsive image

Carolina de Lima – Mia

Sinceramente, cuando fui a la entrevista con Rafael estaba un poco desesperada porque Mía era súper tremenda, no sólo bastaría decir que era una perrita hiperquinética, sino que también habría que acotar que mordía todo lo que encontraba a su paso, se paseaba por la casa a sus anchas, al momento de caminarla muchas veces ella jalaba la cuerda para ir más rápido y se ponía agresiva únicamente cuando tenía uno de esos huesitos para cachorros sabor a carne.

Desde que empezamos a implementar los tips que nos brindó Rafael en la entrevista, el cambio fue sumamente notorio y con el avance de las 12 sesiones de Obediencia Básica I, el cambio terminó siendo radical.

Este entrenamiento nos ayudó a darnos cuenta de cuantos malos hábitos le habíamos enseñado nosotros mismos a Mía y a modificarlos para que ella a su vez mejorara su conducta.

El resultado obtenido es sorprendente, más aún, porque Mía ya había cumplido el año cuando empezamos a entrenarla.

Rafael es un hombre muy dedicado y que adora a los perros. Es una persona muy fiable y la experiencia en este primer módulo ha sido increíble, incluso a nivel personal. De hecho, ya estamos inscritas para empezar el módulo II.

 








Responsive image
Responsive image