Responsive image
Responsive image

Yaneth y Jacobo - Maia

Me llamo Maia y la verdad no estoy muy segura de cómo llegué hasta aquí. Vivo en compañía de mi familia y unos gatos (que aunque dicen que son mi familia, no se parecen para nada a mis padres), hasta hace un año yo hacía más o menos lo que quería, con algunos límites que no eran molestos para nada porque al mover mi colita mis padres se reían y así sabía que podía satisfacer mis deseos primarios: halar cuando paseo, perseguir gatos y tomar las decisiones que me corresponden como personaje principal de esta historia.

Quizás todo cambió un poco cuando decidieron que necesitaba más diversión y me llevaron a un parque con unos buenos y simpáticos muchachos llamados Rafael, Carlos, Gerardo y Christian, a los que creo que quieren que entrene en tiro de pelota, así cada vez que yo me siento, me echo y camino, ellos me tiran la pelota y jugamos un rato.

Han sido unos meses bien divertidos, he compartido con amigos y me siento más relajada y segura, sé cómo conseguir las cosas, hago lo que me piden y ellos me dan mi querida pelota o mi rico pasapalo, y lo más importante, aprobé los cuatro niveles de alemán.

Jamás pensé que mis padres estuvieran tan interesados en que aprendiera idiomas, pero la vida te da sorpresas y ellos dicen estar muy sorprendidos conmigo ahora que veo televisión junto a mis hermanos, camino a su lado y atiendo a sus órdenes.

Estamos tan contentos, que decidimos graduarnos en obediencia y así ya completamos todos los niveles, pero como me fascina la academia, decidimos especializarnos en algunos comandos y así seguir aprendiendo y disfrutando.

Agradezco mucho a mi tío Rafael y a su equipo el que le hayan enseñado a mis padres a entenderme mejor, ahora podemos disfrutar mucho más en familia.

PD. Los gatos también están muy agradecidos!!!!

 








Responsive image
Responsive image