Responsive image
Responsive image


Staff - Entrenadores


Responsive image

Hilda Oviedo

Entrenador II
Entrenador a Domicilio

Diseñador Industrial egresada del Instituto Universitario "Antonio José de Sucre".

Mi interés por el mundo canino no tiene fecha de inicio, porque nació conmigo. Mi primer perro lo tuve a los 19 años y siempre dije que él (Dogui) aprendió solo todo lo que hacía, pero, retrocediendo el tiempo veo que instintivamente apliqué algunas de las herramientas básicas de entrenamiento cómo son la PACIENCIA, la CONSTANCIA y el CARIÑO, eso hizo que nuestra relación, que duró 16 años, fuese maravillosa.

Con el paso de los años y ya con mi segunda perrita (Luna) en la casa, las cosas no marchaban tan bien, la convivencia no era fácil porque ella es mucho más impetuosa física y mentalmente, y comencé a cuestionarme porque no lograba entrenarla para convertirla en una perrita tranquila y educada, entonces entendí que lo que me faltaba era TÉCNICA. 

Empezó mi búsqueda para conseguir quién nos ayudara, a las dos. Entonces en el año 2.018 y respondiendo a una invitación que hicieran por Instagram para formarse como Entrenador Canino, ingreso a Atencion Canina.

Durante seis meses de trabajo teórico - práctico, de la mano de Rafael Ángel, el apoyo de todo el staff de entrenadores y bajo el Método y Pensum de Atención Canina, adquirí la información necesaria para entrenar perros en todos los niveles de Obediencia y en dos Especializaciones.

Durante todo este tiempo y en paralelo a mis estudios en Atención Canina, comencé aplicar todo lo que aprendía en clases con Luna y con una segunda perrita que vino a formar parte de mi familia, la Negra.


 
No existen registros actualmente para esta categoría.
 












Responsive image
Responsive image