Responsive image
Responsive image

Leonardo - Danko

Antes de comenzar el entrenamiento Danko era un cachorro muy juguetón e hiperactivo, que obedecía a muy pocas órdenes. Nos preocupaba que al crecer no lo pudiéramos controlar. Pero luego de dos meses de un primer nivel de entrenamiento, Danko se ha convertido en un perro educado y disciplinado, ha demostrado su inteligencia al aprender rápidamente los comandos y mejorar cada semana con las clases y prácticas que realizamos juntos.

Gracias a las herramientas y enseñanzas que nos han dado Rafael y su grupo de entrenadores, que constan de mucha disciplina, paciencia, práctica, constancia y recompensas, hemos logrado que nuestro labrador mejore su comportamiento, y a pesar de que aún siga siendo muy hiperactivo, hemos aprendido a comunicarnos con él de forma más efectiva, consiguiendo que acate los comandos enseñados hasta ahora.

Este entrenamiento no es sólo una experiencia donde el perro aprende, sino donde nosotros también hemos aprendimos la manera en que debemos implementar la disciplina, enseñarles, dar las ordenes, y establecerles a ellos quién es el líder.

Esperamos que los siguientes niveles sean más gratificantes, y que tanto Danko como nosotros sigamos aprendiendo más como mejorar nuestra relación y convivencia.

 








Responsive image
Responsive image