Responsive image
Responsive image

Ma. del Valle - Canela

Canela llego a nuestra casa con solo 6 semanas de nacida, una cachorrita pequeñita y bella, pero con mucha energía. Poco a poco fuimos conociendo su personalidad era ansiosa, muy inquieta y sumamente cariñosa.

Con el tiempo nos llenó de alegría y todos la consentimos mucho pero no sabíamos cómo controlarla en ciertas situaciones, se hacía incomodo a la hora que teníamos visita, corría, ladraba y se trepaba por los muebles......queriendo ser siempre el centro de la atención.

Gracias a Rafael y su equipo comenzamos el primer nivel, para mí fue impresionante como desde la primera clase ya entendía comandos y a medida que practicábamos ella fue entendiendo como comportarse en casa y a la hora de pasear caminaba pausada y pendiente a mis órdenes.

Durante todo el entrenamiento Rafael y su equipo fueron organizados y disciplinados, a la hora de dar las indicaciones son claros, precisos, pacientes, escuchan tus inquietudes o preocupaciones y te ayudan, te asesoran con cariño, ellos lograron que yo entendiera que aparte de darle amor a Canela, también tenía que enseñarle obediencia y buen comportamiento en nuestra casa.

Nuestra Canela es ahora una perrita más tranquila y obediente sin haber perdido su personalidad de divertida y cariñosa, nuestros amigos comentan con asombro el cambio y yo feliz.........

Rafael, Mariana, Carolina Gracias!!!

 

 








Responsive image
Responsive image