Responsive image
Responsive image

Valeska - Rocco

Cuando decidimos tener un cachorro, lo hicimos con la convicción de que debíamos entrenarlo para que la convivencia fuera armónica y no un foco de stress en casa.

Primero probamos con una entrenadora a domicilio con la que no nos sentimos muy cómodos. Sin embargo, al contactar a Rafael de AtenciónCanina, desde el primer mensaje supe que el entrenamiento era un tema que se tomaba muy en serio y así fue!

Rocco, pese a ser una raza muy inteligente y alocada, ha sido llevado satisfactoriamente por los entrenadores y se ha convertido en un perrito mas dócil. Se transforma al llegar a su entrenamiento y estoy segura que lo disfruta.

Culminó su primer nivel de Obediencia Básica y estamos felices con los resultados...vamos por más!.

Seguimos en esta aventura. Aunque debo confesar que siempre  aflora su personalidad de cachorro hiperactivo e incansable. Aun se come cargadores de teléfonos, medias, si están a su alcance y roba cualquier cosa que encuentra en la mesa de noche. 

Así que el entrenamiento continuará. Pero insisto: ha mejorado su comportamiento desde que comenzó a entrenarse. Estamos felices por los cambios en Rocco.

 








Responsive image
Responsive image